05 octubre 2005

MuChAs CoSaS jUnTaS!!!

He vuelto de Bariloche, sí!!!. Una semana espectacular... extraña, se me pasó volando. Hay muchas cosas que no termino de asimilar, que recién ahora empiezo a ver, mientras que en mi cabeza siguen retumbando las canciones de Miranda! y otros temas re pegadizos que los pasan en todos los boliches. Pocas horas de sueño, muchas de diversión!!! y algo que rescato mucho es haber conocido gente nueva y copada de otros colegios y lugares. Otra vez venciendo al karma del prejuicio que muchas veces me impide conocer gente distinta a mi y a mi mundo...
Cómo definir mi viaje? Como muy poco tiempo para tantas emociones y sensaciones. Me dejó con ganas de más, con muchas ganas de seguir allá, no por el lugar geográfico que es hermoso, sino por todo lo que significa estar ahí con tus amigos de toda la adolescencia. Hoy puedo decir que me siento melancólico a un mes y medio de terminar el secundario!!!, y caí recién cuando llegué de Bariló... Si bien tengo las re ganas de empezar la "nueva vida", la vida universitaria, explorar nuevas cosas en mi, conocer gente con distintas realidades y empezar a ser yo quien defina mi vida y unicamente yo, el fantasma del miedo y la incertidumbre está siempre presente, y más ahora, a 15 días de anotarme en Sociología... Qué me depararán los años venideros?. Mucha confianza en mi, esperanza en el futuro pero a la vez el arraigo a lo que viví y temo perder. Bien sé que el tesoro que supe encontrar en estos 5 años no me lo arrebatará cualquier pirata osado con una espada de madera, pero también sé que tendré que cuidarlo mucho más que antes!!!, como a los otros tesoros que fui encontrando en mi naufragio por la vida... Pero sin embargo la emoción de no saber como terminará esta expedición a la isla en la que me asentaré o no, corre por mis venas, incesante, queriendo salir a escena cuanto antes!!!.
Otra novedad es que me mudo!!! Me voy a España... chan!!! mentira, sigo en Villurca, pero nos achicamos. Y así empiezo vida nueva en casa nueva, o depto no se... Lo cual también me trae mucha melancolia... Por lo cual mi vida es un cúmulo de sensaciones contradictorias mucho más que antes!!!, un revuelto cociendose a fuego fuerte y un cheff muy exigente que buscara que sea lo más apetitoso posible... Que metáfora extraña no?...
Podría continuar relatando mis sentimientos pero no sería mas que una seguidilla de incoherencias que terminaran por romper con la paciencia de quienes lean este blog, y si bien yo escribo porque me gusta lo hago para que otros me entiendan y conozcan... Se vienen tiempos revueltos, no malos, sino revueltos, extraños... mudanza, fin de año, ultimas vacaciones, sorpresas chan!... una vez digerido todo sera explayado aquí... aunque no me voy a privar mientras tanto de seguir actualizando este mi blog con mis cambalaches pensamientos!!!
CARPE DIEM!!!!! CARPE BARILOCHEM!!!!! CARPE SECUNDARIEM!!!!! CARPE FIESTEM!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, bariloo bariloo...


este ajja, mira lo que te deparó el futuro... ajja hola, aca me tenes :-)

La verdad es que ahora tengo ganas de abrazarte, y golpearte..
(ajja no me preguntes por qué l osegundo, lo siento asi)

suerte el año que viene che!
presiento que vas a promocionar el cbc de taquito con 9 de promedio ... soy buen adivino no?

¡Es muy divertido
fisgonear en tu pasado!

¡me siento invisible!

:-)

Anónimo dijo...

adivina quien soy?? jajajajaj
me remonte a tiempos pasados ... me dije , para q sirve el pasado ,y para aprender y entender me respondi.
quise ver mas detalladamente tus escrituras d esata epoca , como fuiste "evolucionando" re pokemon mi comentario!... ademas ...como q ahora uno puede darle otro sentidoa la cosa no? bueno nose...
me voy!

sabes q te amo!
q te adoroo con todo mi corazon!q sos re importannnte para mi!! y q nunk vas a dejar d ser mi chuchi!xD



Rulit´s