22 septiembre 2005

Contra la censura y contra la basura...

Triste. Pero tuve que hacerlo. A partir de ahora no se permiten más comentarios de usuarios anónimos en mi blog... Me da bronca porque me parece que un "space" como este tiene que estar abierto a todos, al fin y al cabo lo creé con esa idea: "Yo me expreso, ustedes también!", a lo que hace referencia la primera entrada. Pero ultimamente hubo mucho comentario basura: es decir, Publicidad. Y si hay algo que no me banco es que en un parque la gente tire basura... Estamos llenos de publicidad, por todas partes, y quedan pocos espacios propios. Yo pretendía que este lo fuera... pero lamentablemente hay gente que desprestigia el uso de estos sitios.
Así que si quieren dejar comentarios tendran que ser un usuario registrado de blogger. Capaz en un tiempo, vuelvo a probar de sacar la restricción a ver que pasa... pero por ahora es lo que hay. Sepamos valorar nuestros espacios!!!
Cambiando de tema: LLEGÓ LA PRIMAVERA!!! la época más linda del año. La primavera es un renacer y por qué no un volver a empezar. Es creo que una de las lecciones más grandes de la vida y es que ante todo debemos continuar. Sólo basta con mirar a las plantas que durante todo un año se esfuerzan en crecer, en florecer, para que luego el invierno las encuentre débiles y aceche con toda su fría impiedad, dejándolas mustias, tristes, apagadas... muertas. Pero no hay nada que venza a la vida, y ante el primer rayo primaveral todos los retoños asoman su cara, para decir: ESTAMOS VIVOS!!!. Y lo mismo tenemos que hacer nosotros. Pueden pisarnos, pueden empujarnos, pueden hacernos creer que la vida es efímera, que no vale... Pero sólo hay algo cierto y es que estamos vivos, y el Sol sigue saliendo ante nuestros incrédulos ojos, como un regalo. Defendamos esta vida que es nuestra y de todos. No nos dejemos engañar con falsos mensajes, el fin del mundo es una mentira... Porque mientras nazca un niño en el mundo, nace también la esperanza de convertir el hoy en un mañana grandioso. No dejemos nunca de soñar, porque como dijo un catalán: Porque soy como el árbol talado, que retoño y aún tengo la vida!!!

LlEnEmOs De CoLoR eStA, nUeStRa ViDa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajja que positivo y...


ajaj nada