22 diciembre 2005

Yo no quiero volverme tan loco!!!

Tres entradas en un día... esto es histórico...
Hoy estaba escuchando un tema de Charly (el que lleva por título esta entrada), y fue como un revivir... rescato la frase: "Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido, voy pateando basura en el callejón..."
Mientras que lo escuchaba escribía, y así como lo tengo en la hoja que lo escribí, lo tienen ustedes acá:

Quisiera abrir mi pecho y volar mil pájaros al aire, perderme en la cuenta de minutos para verte. Olvidar que cada día termina y caminar por la vida sin saber dónde ir. Contentarme sólo con ver nacer una flor y no desesperar al verte llegar. Tomarte de la mano y saber, al ver en tus ojos, que no es un sueño ¡Qué es nuestro el mundo y el mar!. Jajaja, ¡reír!, ¡Qué fácil es volar!, Jajaja, deslizarnos por un arcoiris como un tobogán, caer en un colchón de caramelo y correr hacia donde se pone el Sol... Aplausos, risas y arroz. ¡El miedo sera un mal recuerdo cuando nos animemos al amor!...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si un comentario tengo que hacer, es que cada vez comprendo más tu palabras, y estoy pasando esa misma etapa de "cambio",, no porq me mude ((hasta dentro de muchisimos años seguiré atascado aca)), ni nda por el estilo. Sino por uun cambio interno mio, y qe al pasar a mi ultimo año del secundario ya veo las cosas totalmente diferentes. No es qe antes no las viera, pero ahora es todavia MAS diferente qe antes.. y me comprenden quizas MENOS. je!
Cada vez son mas las cosas qe descubro de mi mismo, las cosas a las qe me dispongo llegar, y qe porfin, si, porfin!, estoy pensando a largo plazo en mi vida ((no sentimentalmente.. porqe 100pre pensé a largo plazo en ese sentido)).

sin nd mas qe decir Felices Fiestas, qe la pasen con la gente qe mas qieren...

bessoss Mati=Cardo
--->Nosotros le damos el sentido - ------>a las cosas<-----

Anónimo dijo...

Que tema ...

lo que escribiste desborda en color,sentidos y gustos

... es breve pero muy abarcativo, y dice mucho ... pero a la vez es un mensaje simple,

y es ahi justamente donde esta la belleza,

el arcoiris ... la fantasia del ensueño bañado en chocolate purpura.


Un beso .
Fabro R. T.
http://sayyesart.com.ar

Fabro Tranchida dijo...

ajaja che!

Mira, el ultimo que firmó este escrito fue... bueno YO mismo!

¡ pero ese no soy yo!,
ese FUI yo

que es el mismo de hoy,
con la diferencia de que no sentía
lo que siento ahora.

Ademas, mira, nosé a qu´´ien sel o escribiste, pero recien, al leerlo...

supe que era para mi.