06 diciembre 2005

Moving!!!

Me estoy mudando!!! Por lo cual mi vida es un ajetreo... No tengo más internet, hasta que este establecido, lo que significa menos actualizaciones, y en caso de que las halla, desde locutorios... Telefono? Cooming Soon... Para hacer más liviana la situación egreso... Hoy fue mi entrega de diplomas, así que mi situación es extraña...
Con respecto a la mudanza es como que tengo mi cabeza en el depto, mi corazón en mi casa y mi cuerpo bailando en el medio... no se... como dice una canción de Sabina: "Quiero y no puedo pisar el acelerador mirando en el retrovisor"... Los recuerdos se esconden tras el horizonte que cuesta divisar, allá donde se oculta el Sol, mientras que la nueva vida espera con su primavera naciente del otro lado... A dónde iré? Dónde estaré?... Quisiera quedarme en medio del camino y simplemente contemplarlo todo con ojos lagrimosos... "Lo que pudo haber sido y lo que nunca será" se opone al "todo es posible en el mañana", mientras la añoranza de lo que jamás sucedió clava puñales, unos que no dejarán de sangrar, y esboza mi cara una sonrisa el escuchar "No llorés porque terminó, sonríe porque sucedió"...
Caminar un poco más, no hay camino, se hace al andar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cambio no es malo, es un momento en el que nos damos cuenta de lo que verdaderamente es importante y de lo que no. Ser como uno es no esta mal, pensar diferentes a los demas tampoco. Lo mas importante es darte cuenta que hay personas que todavia piensan en vos.