16 julio 2005

No dejaré que la vida me pase sin VIVIRLA!!!

Un Blog. Cuantas veces lo pensé. ¿Por qué?, ¿Para qué?, ¿Para quién?. Esas preguntas que siempre lo frenan a uno a la hora de escribir. Y es que escribir es una tarea no muy fácil, más aún teniendo en cuenta que, como alguien me dijo alguna vez, escribir es descubrirse a uno mismo. Cuando uno escribe puede encontrarse con sorpresas, muchas veces uno no sabe cuánto tiene guardado para decir. Y si luego lee lo que escribió como un expectador de afuera se encuentra con una persona nueva. Escribir marca un antes y un después. Escribir es plasmar en algún lugar (tenía pensado decir papel, pero eso quedó en el tiempo ya) lo que uno es, lo que uno siente, lo que uno aspira a ser.
Escribir es también mostrarse ante otros, lo más íntimo que uno guarda. Es pensar y repensar lo que uno siente y dejarlo plasmado. Y muchas veces eso es luego visto por otros. Cuando otros ven lo que escribimos nos ven desnudos, no estamos ocultando nada. Y hay que tener coraje para escribir y ser leído. Porque somos descubiertos sin darnos cuenta. Más en un blog, donde uno escribe y se sabe completamente expuesto, aunque no por eso sabe quién lo esta viendo si es que hay alguien.
Así que para eso estoy escribiedo el Blog, para descubrirme, y a medida que lo hago me descubran otros también. Hay tanto por contar, tanto por escribir, por decir. A veces uno cree que ya nada nuevo puede haber. Pero hay tanta pasión, tanta vida en un ser humano, que desborda, y aca me ven comenzando a plasmarla. EXPRESENSE USTEDES TAMBIÉN!!!, no guarden nada de lo que sientan, eso ennegrece y envejce el alma. Griten!!! liberen su vida de las ataduras tiranas que nos tiende la rutina. Cada vez más el mundo se da cuenta de lo importante que es mostrar lo humano que uno es, los sentimientos que uno guarda. No tenemos que dejar que esto pase. Hoy tenemos la oportunidad de escribir lo que QUERRAMOS en un blog y poder ser leídos por todo el mundo. Hoy tenemos más medios para expresarnos, ya es más difícil que nos censuren. Música, pintura, expresión corporal, cine, fotografías, blogs, posts ... fíjense todos los medios que tenemos para transmitir lo que somos. Hagámoslo. No dejemos que la vida nos pase sin vivirla. No importa lo que sea, pero todos tenemos algo importante para decir. Todos podemos aportar una estrofa. Hagamos de esta poesía que es la vida la más bella que se haya escuchado!!!

2 comentarios:

Gabriel Medina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fabro Tranchida dijo...

Arteartistarte