15 noviembre 2006


Bueno, la cosa es así. Hay gente que es desorganizada y te cambia las cosas de un día para otro,
y uno se la tiene que bancar,
como si nada.
O no.

Así que ya sabés: "Arroró mi muñequita" se estrena este sábado a las 19hs.

Ah, por cierto, también cambiaron de lugar. Así que si vas al Luz y Fuerza, nada. Muerte.
Esto es en el Tetro Colonial, cita en Av. Paseo Colón 414 esquina Belgrano.

Llevar autorización firmada por el Padre/Madre/Tutor o Encargado, así
los del grupo se evaden de toda responsabilidad por daños y perjuicios.

La entrada en principio era de $10 y $7 si llevabas la libreta de la facu.
Si sos jubilado creo que no te hacen ningún descuento.
Mundo cruel.

Ah, y ya sabes que no se pueden llevar narcóticos o estupefacientes al teatro, así que tomalos antes de entrar. En caso de que los lleves es muy probable que alguno de los actores se lanze a robartelos. Así que por tu seguridad y la de ellos, no lleves ok?

Nada... corré la voz...


Paramasinfoentraalblogdelgrupodeteatroquees:http://plano22.blogspot.com,osinoentraasuforrolog
queeshttp://fotolog.net/plano22



1 comentario:

Anónimo dijo...

que carajo es eso??.. ahh no me digas.. algun lugar en donde va la gente "hermosa" que se cree bohemia y vive de los padres... XDDDD
PERDÒN.. se me escapo.. hoy estoy de mal humor y mataria a quien se me cruce... ah porque no venis a casa??... aprovecha.. que el asesinato es gratis..
nha.. matincito.. pense que me iba a deleitar con algo cursi al estilo cortazar... pero bue.. es lo que hay... sabes qu podes pegarte un tiro tranquilamente.. pero tambipèn sabes que te kiero muchisimo men.. cuidate..
y larga vida a la fantasìa..
LOVIE.. TE AMO