25 octubre 2006

De eso

Tal vez se trate de eso.

Mojarse una noche bajo la lluvia sin que importe nada,
pisando los charcos,
cantando,
saltando,
gritando,
bailando,

La inmensidad se presenta ante nosotros en las cosas más pequeñas.

Una gota
Otra gota
Ya son muchas…
Y tu cuerpo rompiendo esa cortina de agua celestial,
como cuando creía en su origen divino,
me deja estupefacto,
aniñado ante su espectacular visión.

Ese mundo que parece tan maleable, tan predecible, tan programable se resquebraja.

Caen caen caen!
Las gotitas del cielo caen y caen!
Te salpican y se derraman por tu cuerpo
Tan permeable,
Tan desprotegido,
Tan delicioso.
Y yo que no pensaba,
Yo que no creía que esa noche,
Justo esa noche...

Deja entrever luz entre la nubosidad latente que cubre mis ojos del día.

Me animo a ceder y no creer,
Todo orden es tan vano amor!
Tan vano amor!
Que el tiempo se desarma en cada beso,
Abrazados en la noche fría
Que ya es de mañana
Y nos encuentra solos y mojados
Mientras las gotitas siguen cayendo
Y nos siguen mojando.

Todavía creo que hay algo espontáneo y nada esta del todo dicho.

Tus ojos
Abiertos
Cerrados
Tus ojos

Los míos
Ya no se,
Tal vez abiertos
Tal vez cerrados
O ambos a la vez.

¿Acaso dejó de llover?

Pero no sé.

Tal vez se trate de eso.
Llegar a casa con la incertidumbre de si fue
y no poder saberlo
hasta no volverte a ver.

4 comentarios:

Maxi dijo...

Genial, magnífico
hermoso por sobre todo
te aplaudo de pié

otro tema...me dijeron, por ahí, q en noviembre se viene LA EDICION de inicua!...sera cierto¿?¿?...
ejejej

Besos
Nos vemos

Maxi

Unknown dijo...

muy bueno, me gusto mucho muy lindo poema...

si a mi tambien me contaron ,pero no se si creerles...

Anónimo dijo...

realmente escribis muy lindo...
y te admiro por eso, me encnataria escribir asi... pero por suerte puedo difrutar de leerte a vos, o lo que vos escribis que nose si es lo mismo, lo es?
ojala vayamos a la reserva en bici un domingo de estos
besos
ani

Anónimo dijo...

Te amo.