10 enero 2006

Oasis

¡Ay Aurelio!, mi alma está radiante de esperanza. Hoy volví a nacer, como nace un yuyo entre las piedras, perdido en un oasis de aquel desierto que creí la vida. Y tal vez de eso se trate Aurelio. De ir encontrando oasis que nos demuestren que la vida es más que arena y Sol, sufrimiento y dolor. Porque algún día seguiré caminando bajo el astro inmutable y llegaré a otro oasis, esta vez más grande. Y así continuaré, hasta hallar aquel cuyos límites se mezclen en el horizonte azul de mis días. Y no tendré que preocuparme más por la arena quemando mis pies, y si correré no será para evitar el ardor, sino para festejar la libertad, para irradiarlo todo con el encanto de sentirme verdaderamente vivo en aquel lugar...
Hoy Aurelio encontré un oasis. Hoy bebí agua fresca, agua que renovó mi cuerpo y mi alma, agua que le permitió a mis ojos llenarse de lágrimas, para poder llorar lo que siempre tuvieron que contener. Hoy volví a ver mi cara, reflejada en el agua, y hoy sonreí al encontrarme una vez más, al descubrir que aún estoy vivo y me queda sangre para seguir. Porque sé, Aurelio, que aquel día llegará, y que de aquel lugar ya nadie me sacará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca termine de entender quien era aurelio, existe?, o es imaginario?. Me animo a pensar que es alguien que vive dentro de vos, que alguna vez fue muy fuerte y que es la unica persona en la que podes confiar. A veces nosotros mismos somos nuestros propios confidentes, y solo nosotros podemos ser los buchones o no. Pero cambiando de tema, cada vez que uno esta sin fuerzas tiene que pensar que la vida sigue, y que solo nosotros podemos cambiar el rumbo de lo que pase.

tincho dijo...

No suelo dejar comentarios en mis entradas. Sin embargo aca me encuentro. Aurelio no es nada, es lo que sería alguien, un sujeto necesario para mis palabras en la web... no existe como tal, pero existe en todas las personas que realmente aprecio. Es ese costado humano que todos tenemos, que escucha y nos contempla. Tranquilamente soy yo, tranquilamente es él, tranquilamente sos vos. Aurelio sólo es un espacio a rellenar en un texto, para darle más calidez, mas humanidad...

Anónimo dijo...

muchas gracias por la respuesta, gracias por dejarme saber quien es aurelio. Creo haber conocido a ese aurelio alguna vez que tranquilamente puedes ser vos, y estuvo bueno mientras duro, pero despues las cosas cambiaron y eso es asi. gracias tincho por dejarme saber eso.