10 enero 2006

EnCuEnTrO

Se besaron tiernamente, pero con el fuego y la fuerza de un volcán, que apaciguado por años decidió un día despertar con toda su violencia. Sintieron dolor, pero no fue el beso, sino el tiempo que el miedo les arrebató.
Sus manos exploraron sus cuerpos, cada centímetro, cada lunar, cada pelo, y se encontraron con los mismos cuerpos con que a la noche soñaban entre el llanto y el deseo, bajo la sábana de lo imperceptible. Sus lenguas no respetaron ningún límite, y no se detuvieron hasta hallarlos mojados en la misma sustancia. Se deseaban y dejaban su vida en cada suspiro, en cada gemido, tragando su aliento a bocanadas sin permitirle mezclarse con el espeso aire que los abrazaba, con la desesperación de no querer dejar escapar sus almas, para poder poseerse por siempre, burlado al tiempo y la distancia.
Una tormenta monzónica recorrió la improvisada cama, dejándolos desnudos, enredados en un caos de almohadones, agotando sus fuerzas contenidas, adiestrando la fiereza que corría por sus venas, convirtiéndolos en dos figuras blandas y suaves, tiernas como dos pimpollos retozando al sol. Un tenue haz de Luna se coló por entre las rendijas de la persiana, rociando sus cuerpos con la frescura de la madrugada, iluminando la sonrisa de sus rostros, resaltando sus curvas, pintándolos como si fueran un cuadro apacible de un museo olvidado, retratándolos jóvenes por la eternidad, como dioses griegos en su Olimpo.
Y mirándose, penetrando en la profundidad del silencio de sus almas, anhelando detener el tiempo en aquel cuadro, fueron dejando caer sus párpados al día naciente, descansando en el lecho prohibido del acto inmoral de buscar el amor por el lado equivocado. Pero sus caras, incongruentes con ello radiaban tranquilidad y alegría. Equivocado o no estaban seguros que lo que habían encontrado era amor. Y aquello los mantenía vivos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tincho, commo baila eso? yo aka anda bien+ en el Puebluchin esste... esta horrible el dia.! jA!

Decidi dejar mi mensaje aca, en "Encuentro", porque fue el que mas me gusto de todos... bah. el qe mas me hizo sentir cosas a mi, el qe mas me hizo revivir y vivir.. en fin, sobrevivir. Aunqe tmbn me gusto mucho Ovillo,,

Bss. y qe la pases bien!

P.D. El viernes me tmo el micro!! je! por fin vuelvo!

Cardo= Mati

Anónimo dijo...

woow!
ke bello lo escrito

ehm...
ese kardo = mati
ke firmo antes ke sho
como siempre me suele pasar
xq sho tengo ese karma..
lo konozko
¬¬
we, dps hablamos
un beso.-

. CION .

Anónimo dijo...

Jajjajajaa

este...


¿cuando fue eso?