19 agosto 2005

Sueño

Ultimamente estoy arriesgándome a imaginar, a soñar, a dejar volar mi mente. Estoy explorándome por otros caminos. Finding Neverland y Nightmare before Christmas son dos películas que me incitaron a hacer esto, a creer en otras cosas, a inventar!!!. A no pensar que la tierra que piso es la única que puedo pisar, a creerme que puedo volar...

Sueño
a
No me culpes por vivir de mis sueños
por refugiarme entre mis cuentos.
Se que es cobarde, pero por favor no me culpes.
a
No me culpes por hallar consuelo
sólo en mis mundos y utopías.
Se que es esconderme, pero por favor no me culpes.
a
No me culpes por llenar mis pulmones
de los aires de mi imaginación.
Se que estoy escapando, pero por favor no me culpes.
a
No me prives de esperanza,
se que hay pibes que mueren de hambre
y gobernantes que no hacen nada,
pero no me impidas creer en que todo cambie.
a
No me acuses de vivir alejado de la realidad,
vos que estás ahí me tendrías que enteder.
Cuando el mundo no te deja volar
cerrá los ojos y echate a soñar.
a
No digas que todo esto es vano,
no mates la ilusión.
Dejame creer en el cielo,
Dejame creer en al amor.
a
Porque si el cielo no exisitiera
a dónde ir con mi vida,
y si el amor fuese mentira
cómo explicar tu sonrisa...
a
Dejame imaginar, ese es mi mundo,
No nací para vivir la vida,
nací para soñarla
Sólo te pido que me acompañes.

Eso que escribí ahí es un poco lo que siento. Un mundo que mucho no te escucha, que en realidad tampoco busca eso, sino que vos te tragues todo lo que dice. Un mundo que te da una bandeja de plata llena de cosas con un cartelito que dice "Realidad" que te quita toda posibilidad de agregarle cosas. Pero ahí está cuando aparecemos nosotros, que dode hay perros podemos ver osos, y así cambiar la realidad. Una vez un amigo, "El maetro Splinter", escribió algo que es muy cierto "(...) Los sueños nacen soñando y crecen viviendo (...) no permitas nunca abandonarte por miedo (...)", y eso es lo que tenemos que hacer con los sueños, no abandonarlos por miedo y vivirlos, y por sobre todo nunca dejar de soñarlos.

1 comentario:

Gabriel Medina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.