24 marzo 2007

Hoy y siempre!

Un día más,

un año más,

justicia-impunidad-memoria-lucha-derechoshumanos-discursos-
desaparecidos-presenteshoyysiempre-

sentir en la boca el sabor amargo de ver como las cosas siguen y siguen


basta!


suban suban! escapen, salgan vivan! griten! despierten a una ciudad dormida
a un país dormido!








seamos el grito de aquellas voces que fueron calladas.


y no nos callemos nunca, ni aunque nos amordazen!


Los dejo con un post de alguien que puede poenerle palabras a un día como hoy:

http://quedandome.blogspot.com/2007/03/las-manos-1976.html



Es hermoso cuando encontramos en alguien las palabras que reflejan nuestras imágenes.



30.000 compañeros detenidos desaparecidos, presentes. Hoy y siempre!, Hoy y siempre!, Hoy y siempre!

2 comentarios:

Unknown dijo...

una imagen vale mas que mil palabras. y que imagen esa. gracias por el link, me siento halagado. un saludo chabon!!

Anónimo dijo...

Gracias por la quinta firma (que acabo de descubrir) y por las demas y por tus labios y tus gases y tus cosquillas y este blog y tus escritos y tus palabras y tu mente.

Yo también estoy orgulloso de vos. Desde antes de haverte conocido, desde antes de haverte soñado y antes de que me allas soñado. Y te sueño...

(El patio andaluz está en el borde del precipicio. Con un post mas se va a caer y sería con ojos de cuatro años quién se encontraría en el borde. Una parte de mi te diría... No, no escribas mas y que perduren estos dos escritos hermosos. Pero YO te digo... seguí escribiendo, seguí luchando que cuando se caigan yo los atajo desde abajo, con el pecho abierto y mil seiscientas cincuenta y cuatro rosas esbeltas)

Nosotros nos vamos a casar montados en Dailankifki y la tetera es de porcelana...
pero no se ve.

(Nota: ¿Aquién le importa lo del 24 si hoy hay fiesta karaoke en la casa de gran hermano?)

Tuyo hoy; ayer a las 3 de la tarde, por los siglos de los siglos y por la santa nebulización de Peperino Pomulo y siempre,amén.


Fabro Román Tranchida.