26 noviembre 2005

SeGuIr .!.

Atrás quedaron las migas que se fueron cayendo de mis manos, como un camino que se desdibuja mientras los cuervos de la memoria las devoran sin permiso... Mísero de mí que no guarde las migas en mis manos! Ahora estoy obligado a seguir caminando, buscando nuevas migas que comer, nuevos caminos que recorrer. Si son lágrimas las que inundan mis ojos, no es valor lo que tengo para admitirlo. Quisiera abrir mi pecho y largar pájaros al aire, mil sentimientos que tienen que dar parte de su existencia, que oxidan mi corazón y no lo dejan latir si siguen amarrados. Vivir entre la sombra y el Sol. Morir de indiferencia y de amor... Seguir, por sobre todo seguir. Vislumbrar en las penumbras el ser feliz, maldita humana existencia, tener que saberse vivo y emprender el camino que nos diga por qué... Se que te encontraré, perdida en los laberintos, en los jardines, mirando el ocaso y soñando el alba. Simplemente te besaré y será el eterno fin. No volveré a preguntar y si acaso he de llorar, será una lágrima de felicidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tinchiss!!! te escribe Cardo por aqui!! la verdad que muy bueno tu blog. Lo tendriamos que catapultar como Espacio Cultural de la Net!!! ejjej
se te qiere nene! cuando quieras telefoneame. ¡exito!

carditus=matz