07 agosto 2007

¿Christhmas town? Mmm

Este texto que sigue a continuación lo escribimos con Fabricio Tranchida una tarde de Julio en el bar La Farmacia (o La Fermacia) del barrio del Flores, al igual que el poema Mordiscos -publicado en su genial blog sya ama La musa para los huesos-. Para escribirlo hicimos un juego que consistía en lo siguiente: Fabri me hacía preguntas rápidas, como por ejemplo qué veía, que sentía con respecto a lo que veía y demás. A cada pregunta una respuesta, sin pensarla, automática. Él iba anotando lo que decía, a la forma que el le parecía. Así nació este hijo que ustedes leerán. Nunca tan mío, nunca tan suyo.


¿Christhmas town? Mmm

Puedo ver un cartel_ No_ Es el cartel quien me ve a mí Y me invade Me siento tan tan tan pequeñito_ Tengo que moverme rápido Pueden pisarme_ Tengo__que reencontrar un rincón__ Tengo __ no puedo_ no llego__ Sigo en el medio Siempre estuve en la mesa_ y solo Lleno de tasas vacías Y los saquitos de té que supuran fantasmas Ya no puedo ver el cartel__ No__ Él ya no me ve ( Fugitivo de la humanidad al abrigo de una columna ) Soy tan chiquito que no lo puedo ver más Tengo miedo y no se Hay mucho ruido Gritan gritan se quejan y me dan miedo mucho miedo_____ Quiero volver a ser grande grande grande

¿Bailar? Si, quiero bailar

Y bailo en tu mano…

It don`t mean a thing turura tiririruu uiiiiiih uh ah ehh turururira tata tuuu dip dip dip

ta biiip biiip tureururu tarurarutap it don`t mean a thing tiptiptiru tiptiptiruu iiiiuuughhh shibap tubap shibap tubap tubapsibababep shuibidubaptubap shubidubaptubap rain rain go away tirirtipup ohdubitiruoy tirarururuau ta tau baptiririrura ioudabirdudubida tii tiii tiruru tiii uuuiiiiihhh dap badiruba daura tururu tiii uuuh aieeh eeaituripp ouuuh tiii uiiiihhhhhgg eeehh tiririrarurareee uuuuiii bip uah uah oh oh tiiiriii oh tiii iah iah ohh ohh tararuu badabadip napdibidabubap aahh uuaiaiai iiii tipdababadabada daaaap aiaiaiia uuuiiiiiiiiiiiiiih oohh ohhh aaauh

Me gusta; es divertido bailar en tu mano

Mmm..., ya no quiero ser grande

¿Me puedo quedar aquí?





11 comentarios:

Fabro Tranchida dijo...

Yo se nene, se que llegamos a la tierra de la navidad. Està detras del cuadrito de Cortàzar que està detras de la pecera y detras del axolotle.

Rain rain go away...

Shake dreams from your hair
My pretty child, my sweet one.


The ceremony
is
about to begin


Te amo.

Fabro
sayyesama.blogspot.com

vanto y vanchi dijo...

Qué ejercicio de escritura tan estupendo. Les quedó excelente. Se nota que se divirtieron y que más allá de las líneas hay mucho material disponible para que los lectores con quedemos clavados tratando de enterderlos a ustedes.

Por cierto, estaba esperando una entrada tuya para contestar tus preguntas. No recuerdo haberme enamorado de la Maga cuando leí Rayuela, más bien, fue de Horacio y por instantes de Rocamadour. Tengo una larga lista de películas favoritas, la cual puedes checar a detalle en el perfil de mi blog....

Saludos!!!

Virginia Janza dijo...

Muy bueno Mart!! Me encantan estos "ejercicios de escritura", o más bien una linda composición poética, un pequeño viaje...

Besote, espero que el jueves vengan

Andrés dijo...

ea, estreno chotoblog, promociono un poco

Fabro Tranchida dijo...

¿Casi un poema?
Tu cuerpo
es
un poema en flor

Que los ojos
de tus ojos
abran sus ojos

y me miren...
que me revive


Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza,
que cocine guisos de madre,
postres de abuela y torres de caramelo

Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando,
y que cuelgue mi mente de una soga,
hasta que se seque de problemas y me lleve...

Y que esté en mi cama viernes y domingos
para estar en su alma todos los demás días de mi vida.
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy cuando me fui,
y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reir.

Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir
para amarlo, para amarlo este domingo 9 de septiembre.


Fabro

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Genio! ya te agregué a mi lista
me gusta el blog, me interesa la propuesta, y me simpatizó haber encontrado este especio, punto en común.
Siga con la Sociología que le irá muy bien.-
Saludos y nos leemos!

Anónimo dijo...

uyyy sigue esto aca
¬____¬

sin comentarios...

bueno alguien una vez defendia el cambio social... lo toy esperando

como no tengo nada que decir...

me retiro
estoy demasiado real.. y lo real es lo racional XDD

que lime ese Hegel...

esoy harta de estudiar

alguna vez llegare a dominar el mundo?.. yo creo que si...

domino la izquierda y amo la derecha... soy lo mas completo que hay XDDDD

joda...
me tiene podrida todo

viste cuando estas cansado de ver a la misma gente siempre? la vida es un eternoi retorno que asko
XDD
en fin.. basta de pensamiento de bigotudos..
me fui a terminar de resumir a perry anderson...
te kiero
ble
no digo mas.. esta de mas.. saber que me das asko XDDD

osh kiero de corazon.. pero que los pise un camion a todos XDD

Anónimo dijo...

Tan colgado de la ramita quedò el gorrionsito invernando, que la navidad llegò...


¡Y el pueblo brillò corazòn!



The boy who sold the world.

Andrés dijo...

Mi único sistema es el reloj de pulsera, que hace, muy bajito, más o menos así:

tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití
tití

pero veinte veces, ni más ni menos. y qué se le va a hacer, a veces no lo escucho, y no vuelve a sonar más hasta el día siguiente.

Mhoris eMm dijo...

¿Qué haces man? Soy Mhoris (de la cha)
Y bueno, ya que pase queria dejar un "¿suspiro?" (¿de monja?)(jajaja). me encanta el hecho de poder tener hijos de esta manera, debe ser hermoso. Que mierda que mi novio corra cuando ve mas de una oración.
Nada, me encanto chicos, es... tan... ah! tierno. No entendí bien si hay un juego con la puntuación, o es que el editor de blogger es una mierda; si en "grande grande" (donde el último esta en una letra más pequeña) es aproposito, porque si es así, está más que bueno.

Bueno, les dejo un saludete y los invito a pasarme por mi blog!

Anónimo dijo...

Hay que actualizar señor!
jajaja

pasate por mi blog de bomitables cuentos de leche macha y me decis si te gustaron... Dales!

Besoootes

La Mhoris