30 agosto 2006

En la próxima estación

Esperando que llegue el momento
en el cual me dijeses aquellas palabras que nunca prometiste decir,
desarmándose majestuosamente sobre el aire,
TU aliento,
la construcción de aquel castillo de naipes
del cual me creí príncipe y rey,
enfrentando la realidad de
SER
siervo siempre de la misma maquinaria
que me conduce al vacío de los minutos después de la espera,
que no llega y desespera.
Creyendo ver lo que nunca quisiste mostrar,
sin entender si quiera como fue que sucedió,
por qué no (por qué mierda no?!),
la salida está por allá,
y tu dedo señala sonriente al tren que escucho llegar.
Compasivo, en tu mano, el boleto que me mira piadoso.
Un viaje de ida, vuelta para qué?.
Lo tomo y toco tu mano.
Toco tu mano por un instante ínfimo, un instante que se expande
y ME expande.
Y lejos nuestro se escucha el tren,
el caos de la estación,
el viento huracanado de la prisa que todo lo vuela
y REvuela,
papelitos en el aire,
pasos de reloj,
simetría ra-cio-nal.
Mi mano en tu mano y el boleto que se humedece,
por el vapor, la transpiración, las lágrimas...
las lágrimas...
y el boleto que se humedece aún más
y se desarma en mi puño, esperando...
esperando que no termine el viaje,

que no me exijan el boleto en la próxima estación...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii mamaa que lindo que escribe elcompañerito de la colo!!! ziii que lindo que lindo me enamoro platonicamente!!!

bueno no me haga caso, señor tincho. le dejo mis saludos formales, nada más... que le baile bonito...

Nayla

Anónimo dijo...

bueeeno, here I am, a pedido tuyo.
Espero que estes bien, no pudimos hablar (chatear) mucho ya que no tenias tiempo porque te ibas a hacer alguna de tus mil 500 actividades, jajaja.
Chee, la pase re bien el sabado, y me pareces re buena onda, hay que organizar para volver a salir.
Bueno, te dejo mi flog, espero que pases (no te obligo a firmar, pero SI a que entres al menos :p).
Nos vemos, besoo

Nico

Gabriel Medina dijo...

hola como estas tanto tanto tiempo, estaria bueno dejar el pasado atras y nose tal vez hablar aunque sea por msn o no?

Fabro Tranchida dijo...

Perdoname
por

hacerte sentir mal

aquella vez.


Te quiero mucho.