26 abril 2006

Fría silenciosa oscuridad solitaria

Lo prometido es deuda, y otro post para abril. Lo que viene es en realidad un juego de palabras, lo que al principio parece divertido y es como un trabalenguas, en realidad esconde también un mensaje... aunque no lo esconde, es re obvio jajaja...

Fría silenciosa oscuridad solitaria

Sólo solitaria soledad
solamente solos
oscurece oscuridad
oscureciendo oscuro

Solamente oscurece
solitaria oscuridad
oscureciendo solos
sólo oscuro soledad

Oscura soledad
solitaria oscuridad
¿Hay alguien allá?
¿Alguien allá hay?

Silencio silencioso
silenciador "Shhh"
¿Hay alguien allá?
¿Alguien allá hay?

Silenciosa oscuridad solitaria
oscura soledad silenciadora
Shhh
...

Ssssssssss (whisper)
Viento frío enfría fríamente
la silenciosa oscuridad solitaria
Ssssssssss (whisper)

Fría silenciosa oscuridad solitaria
roza la oscura piel de mi soledad
Fríamente silenciadora avanza
fría silenciosa oscuridad solitaria.

Enfría mi alma silenciosa
la deja sola en la oscuridad
¿Hay alguien allá?
¿Alguien allá hay?

Ssssssssss
Fría silenciosa oscuridad solitaria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero fotos tuyassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

quiero hablar con vos como una persona civilizada y nada de cosas que no son, yo se que se puede, dame la oportunidad. y ya entendi todo eso de lo impersonal o el de que le quiero dar sentido a todo. Uno de los posteos anteriores era para mi?

Fabro Tranchida dijo...

Ya no mas lindo, ya no mas...

Calida companìa acompañada.